FOCUS®

Medición del Talento

FOCUS® es una versión más compacta de la prueba WAVE®. Al igual que su hermana mayor, la prueba FOCUS® mide el estilo profesional a través de identificar la motivación y los talentos de la persona, tomando en cuenta la cultura preferida de trabajo. FOCUS® aporta un Perfil Potencial de Competencias preciso y detallado, todo logrado a través de un breve y dinámico cuestionario (tan solo 15 minutos en la aplicación) que selecciona las conductas que mayor vinculación al desempeño.

Saville Consulting seleccionó las facetas con mayor valor predictivo de la prueba WAVE® y las incluyó, de forma resumida, en la prueba FOCUS®, En un estudio de co-validación realizado en el 2008, FOCUS® demostró el mayor índice de “validez por minuto” entre un grupo de entre los 10 cuestionarios más conocidos en el mundo
FOCUS® ofrece mucha “potencia” en muy poco tiempo, y encaja con gran facilidad apoyando las limitaciones de tiempo en las apretadas agendas de evaluación de candidatos y prospectos de las jefaturas de reclutamiento de las empresas.
FOCUS® se utiliza al inicio de programas masivos de selección de candidatos de niveles medios y línea.

Wave Focus Styles – Reporte Experto V4, Candidato 2

https://transiciones.net/wp-content/uploads/2014/05/Wave-Focus-Styles-Reporte-Experto-V4-Candidato-2.pdf

Ficha Técnica FOCUS

https://transiciones.net/wp-content/uploads/2014/05/Ficha-Tecnica-FOCUS.pdf